Colapso de desagüe genera aniego en centro comercial de la ciudad. Vecinos y transeúntes tuvieron  que soportar fétidos olores

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colapso de desagüe genera aniego en centro comercial de la ciudad. Vecinos y transeúntes tuvieron  que soportar fétidos olores

Moyobamba. Un gran aniego se registró la mañana de ayer miércoles en la calle céntrica del jirón Callao con 25 de Mayo, frente al mercado central, que interrumpió el tránsito vehicular, generando el malestar de los conductores y la preocupación  de los transeúntes y vecinos de la zona, quienes se vieron afectados con los malos olores.

Las aguas residuales inundaron la vía, sin embargo, algunos conductores circulaban a excesiva velocidad provocando que el agua salpique hacia los peatones y grupos de personas que hacían colas para realizar transacciones financieras en el Banco de la Nación.

En un primer momento responsabilizaron a la empresa que viene ejecutando la obra de cambio de tuberías en el jirón 25 de mayo, sin embargo, el colapso de las tuberías se habría originado producto del tapado del sistema de desagüe del interior del mercado central.

El aniego se extendió por varias cuadras del jirón Callao y 25 de Mayo, el olor era nauseabundo e insoportable, muchos negocios dedicados a la venta de comida tuvieron que cerrar debido a que nadie quería ingresar a consumir debido al fuerte olor. (Diario Amanecer)

 

Foto: Colapso de desagüe genera aniego en centro comercial de la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest