Previous
Next

Colectivo Alto Mayo continúa con campaña de solidaridad.  A favor de familias damnificadas

» El representante del Colectivo Alto Mayo “Si Podemos”, Fredy Casique, viene haciendo un llamado a la población y autoridades para que se sumen a una campaña de recolección de víveres, ropas y medicinas, que emprendió el colectivo y la Prefectura regional, a favor de las personas que perdieron parte de sus pertenencias durante las inundaciones ocasionadas por las lluvias en  las últimas semanas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colectivo Alto Mayo continúa con campaña de solidaridad.  A favor de familias damnificadas

 Moyobamba. El representante del Colectivo Alto Mayo “Si Podemos”, Fredy Casique, viene haciendo un llamado a la población y autoridades para que se sumen a una campaña de recolección de víveres, ropas y medicinas, que emprendió el colectivo y la Prefectura regional, a favor de las personas que perdieron parte de sus pertenencias durante las inundaciones ocasionadas por las lluvias en  las últimas semanas.

Fredy Casique, dijo que en momentos como los que estamos atravesando actualmente, es reconfortante observar el desprendimiento de muchas personas que llegan a la Prefectura regional para entregar sus donaciones, ya que no se sabe en qué momento se podrían necesitar.

Por otra parte, hizo un llamado a la población de Moyobamba y la región San Martín para que actuemos con mayor responsabilidad ante el rebrote de la segunda ola, dijo que si bien es cierto las autoridades del Gobierno Regional vienen haciendo todo lo posible para implementar los hospitales, sin embargo, muchas personas no toman en cuenta ese sacrificio y transgreden las normas establecidas por el Estado Peruano.

Lamentó que muchas personas participen de reuniones proselitistas generando aglomeraciones, sin tener en cuenta que estamos atravesando una de las peores crisis sanitarias en la región San Martín, en ese sentido, instó a la población a tomar conciencia para evitar más muertes y contagios. (Diario Amanecer)

 

Foto: Colectivo Alto Mayo continúa campaña de solidaridad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest