Colectivo Moyobamba 500 años saluda decisión política del gobernador regional. En validar propuestas 

» El Malecón puerto Juan Antonio y Teleférico en el Morro de Calzada, entre otros, son iniciativas trabajadas desde la sociedad civil de manera consensuada teniendo en cuenta el momento que vivimos con la pandemia. Estas propuestas fueron alcanzadas al gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, para que las evalúe y de considerarlo pertinente las inserte en sus acciones de gobierno, en un enfoque  pos pandemia como detonantes para la actividad turística en el Alto Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colectivo Moyobamba 500 años saluda decisión política del gobernador regional. En validar propuestas 

Moyobamba. El Malecón puerto Juan Antonio y Teleférico en el Morro de Calzada, entre otros, son iniciativas trabajadas desde la sociedad civil de manera consensuada teniendo en cuenta el momento que vivimos con la pandemia. Estas propuestas fueron alcanzadas al gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, para que las evalúe y de considerarlo pertinente las inserte en sus acciones de gobierno, en un enfoque  pos pandemia como detonantes para la actividad turística en el Alto Mayo.

Enorme emoción se manifiesta en los integrantes del colectivo M500A, quienes desde varios meses vienen trabajando un conjunto de ideas de desarrollo que encaje con la salud, el turismo, medio ambiente y lo cultural.

En esta suma de fuerzas, lo destacable es el aporte profesional de los jóvenes arquitectos, quienes lograron plasmar, de modo artístico, su imaginación, en un entorno natural amazónico y otras potencialidades que posee el lugar del puerto Juan Antonio; para tornarlo en una obra que se convierta en un potente y bello espacio natural, turístico, saludable para la población.

En ese contexto la propuesta hacia el gobernador regional de San Martín, del Malecón Juan Antonio como aporte de CM500A, presentada a través de nuestro coordinador de gestión David Landa Tucto; Con mucha sensibilidad la autoridad regional acogió  el carácter propositivo del colectivo y la importancia del aporte, disponiendo a sus funcionarios para trabajar el perfil técnico, y buscar su financiamiento a través de la dirección ejecutiva del plan COPESCO.

Tanto la propuesta del Malecón Juan Antonio, el Teleférico Morro de Calzada, presentadas por colectivo M500A, ante el gobernador Pedro Bogarín, vienen teniendo una importante aceptación por parte de la comunidad del Alto Mayo y  con la puesta en valor de estos recursos naturales se va potenciar el desarrollo económico y turístico de la región San Martín.

Desde el colectivo Moyobamba 500 años, expresaron su saludo por esa decisión política tomada por el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín, quien encargó a la vicegobernadora Nohemí Aguilar Puerta, acompañar en el monitoreo para la ejecución del perfil técnico, funcionaria que asumió decidida y responsablemente esta acción.

Con el esfuerzo mancomunado entre Gobierno Regional y Sociedad Civil Organizada y PROPOSITIVA, se logrará hacer realidad estos proyectos de enorme impacto para la población, señalaron desde el Colectivo. (Diario Amanecer).

Foto: Colectivo Moyobamba 500 años saluda decisión política del gobernador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest