Colectivo Moyobamba 500 muestra su entusiasmo con proyecto de Teleférico.  Ing. David Landa explicó los beneficios

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colectivo Moyobamba 500 muestra su entusiasmo con proyecto de Teleférico.  Ing. David Landa explicó los beneficios 

 

Moyobamba. El ingeniero David Landa Tocto y los representantes del Colectivo Moyobamba 500 ofrecieron una conferencia de prensa con la finalidad de informar sobre el proyecto del Teleférico que se piensa construir en el Morro de Calzada, ya que existe la predisposición por parte del Gobierno Regional para realizar los estudios de pre inversión.

Landa Tocto dijo que gestionó una reunión con el Gobernador Regional de San Martín, para tratar el tema del teleférico que se volvió a retomar por parte del colectivo en una vista que realizaron al Morro de Calzada, en la cual se dieron a conocer varias propuestas proyectadas.

Según el profesional, la propuesta que se puede desarrollar, es el teleférico combinado, cuya opción es de mayor confort con sillas acolchadas o cabinas disponibles en cualquier momento, se adiciona intercalada una cabina transparente que simula una burbuja de cristal, y la capacidad de transportes es de hasta 3,900 pasajeros por hora y sentido.

Los pasajeros entran y salen sobre un terreno antideslizante, además existiría protección frente al viento y las condiciones climáticas.

Landa Tocto espera que este proyecto se concrete para dinamizar la economía turística en la región San Martín; mientras tanto, el colectivo Moyobamba 500 seguirá sumando esfuerzos para trabajar coordinadamente con las autoridades en beneficio de la comunidad.

 

Foto. David Landa Tocto

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest