COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO COAR SAN MARTIN LOGRO INSCRIPCION DE 590 ALUMNOS PARA ADMISION 2021

» 590 alumnos lograron su inscripción para el proceso único de admisión 2021 al Colegio de Alto Rendimiento-COAR en la región San Martín, para 100 vacantes, cuya lista se encuentra publicada en lapagina del Ministerio de Educación, así confirmó la directora de esta institución, Lic. Hilda Vanessa Saldivar Echevarria. La funcionaria del COAR San Martín dijo que el Ministerio de Educación viene realizando el proceso de selección, mediante los resultados o puntajes que hayan obtenido en los dos primeros grados de educación secundaria.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO COAR SAN MARTIN LOGRO INSCRIPCION DE 590 ALUMNOS PARA ADMISION 2021

MOYOBAMBA: 590 alumnos lograron su inscripción para el proceso único de admisión 2021 al Colegio de Alto Rendimiento-COAR en la región San Martín, para 100 vacantes, cuya lista se encuentra publicada en lapagina del Ministerio de Educación, así confirmó la directora de esta institución, Lic. Hilda Vanessa Saldivar Echevarria.
La funcionaria del COAR San Martín dijo que el Ministerio de Educación viene realizando el proceso de selección, mediante los resultados o puntajes que hayan obtenido en los dos primeros grados de educación secundaria.
Los resultados finales serán publicados el día domingo 21 de marzo, el 22 y 23 se absolverán los reclamos, mientras que las clases virtuales para los nuevos ingresantes (tercer grado de secundaria) estarían iniciándose el 15 de abril, a diferencia de los alumnos antiguos que ya iniciaron sus actividades educativas.
Saldivar Echevarria mencionó que el COAR San Martín implementa tres modalidades de enseñanza virtual debido al tema de la pandemia, en el grupo uno los alumnos que no cuentan con herramientas tecnológicas e internet, se les hace llegar material impreso, el grupo dos reciben clases a través de una laptop o computadora, mientras que el grupo tres reciben las clases a través del aplicativo del WhatsApp, todos debidamente monitoreados por los profesores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest