Colegio de Ingenieros SM construirá importante villa. En terreno ubicado en Habana    

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colegio de Ingenieros SM construirá importante villa. En terreno ubicado en Habana  

 

Moyobamba. El Colegio de Ingenieros del Perú- CIP San Martín viene trabajando un interesante proyecto, luego de varias sesiones de trabajo para la revisión y evaluación de la lotización de lo que será la futura Villa del Ingeniero.

Según refiere el Decano del Colegio de Ingenieros, Rafael Rengifo Del Castillo, el proyecto que consta de 215 lotes habitables (10m x 20m), 4 zonas de deporte y zonas recreativas, en la cual se construirá una hermosa y moderna villa.

Los estudios están en proceso y vienen siendo elaborados por la “Consultora y Constructora Isuiza S.A.C.”. El terreno  fue adquirido por el CIP Moyobamba en el distrito de Habana, a pocos kilómetros de la ciudad de Moyobamba.

La revisión estuvo a cargo del inspector Ing. Rene Sánchez, conjuntamente con el Vice Decano CIP Moyobamba Ing. Henry Vásquez, quienes constataron que el diseño cumple con el reglamento nacional de edificaciones y la Ley 29090.

El Decano Ing. Rafael Rengifo, manifestó que se proyecta el desarrollo de las obras a fines de febrero 2021. (Diario Amanecer)

 

Foto: Colegio de ingenieros construirá importante villa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest