Colisión entre tráiler y motocar deja un muerto.  En la carretera a Sisa

» El conductor de una mototaxi murió de manera instantánea tras chocar con un tráiler en la carretera Sisa - Agua Blanca, el accidente se produjo cerca de las 6:15 de la tarde del último viernes, la víctima quedó tendida en la pista con el motocar volcado a un lado de la vía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colisión entre tráiler y motocar deja un muerto.  En la carretera a Sisa

San Martín. El conductor de una mototaxi murió de manera instantánea tras chocar con un tráiler en la carretera Sisa – Agua Blanca, el accidente se produjo cerca de las 6:15 de la tarde del último viernes, la víctima quedó tendida en la pista con el motocar volcado a un lado de la vía.

La víctima fue identificada como Wilder Tuanama, natural de la localidad de César Vallejo, jurisdicción de la provincia de El Dorado, sus familiares que circunstancialmente pasaban por el lugar reconocieron el cadáver.

El tránsito fue restringido por varios minutos esperando la llegada de los representantes del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales.

El pesado vehículo se estacionó metros más adelante de donde se produjo el impacto, la Policía está a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidades. (Fuente: Vía Televisión)

 

Foto: Choque de tráiler y mototaxi deja un muerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest