Colocan cintas y conos frente a la plaza de armas.  Para evitar estacionamiento de vehículos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colocan cintas y conos frente a la plaza de armas.  Para evitar estacionamiento de vehículos 

Moyobamba. Tras las críticas a través de las redes sociales y los medios de comunicación sobre el incumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 334, en la cual se prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículo en la plaza de armas, la municipalidad de Moyobamba ha dispuesto colocar una cinta con conos frente a la municipalidad, donde últimamente era utilizado por los conductores para estacionar sus unidades móviles.

En cierta forma la cinta de seguridad impide que los conductores se estacionen en una parte de la plaza de armas, sin embargo, debido al crecimiento del parque automotor en la ciudad de Moyobamba, en el centro ya no existen espacios para el estacionamiento, más aun cuando algunas calles se encuentran intervenidas con la ejecución de obras de cambio de tuberías, lo que genera un gran congestionamiento.

Por otra parte, un grupo de personas que a diario observan el desorden del parque automotor en la ciudad de Moyobamba, solicitan a la municipalidad, para que dentro del Plan de Desarrollo Urbano, obligue a las entidades financieras, a construir sus estacionamientos como lo tienen en otras ciudades del país.

 

Foto: Colocan cintas y conos frente a la plaza de armas

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest