Colocan primera piedra para construcción de alcantarillas

Con presupuesto que supera el millón

de soles, en la Urbanización Vista Alegre

 

Moyobamba. Se realizó la colocación de la primera piedra para la obra del sistema de alcantarillado en la urbanización Vista Alegre con un presupuesto que supera el millón de nuevos soles, dicha ceremonia se llevó a cabo el día sábado cerca del mediodía.

El alcalde Oswaldo Jiménez Salas, mencionó que la obra va a permitir resolver la transitabilidad en las intersecciones de las calles, como los jirones, Chachapoyas, César Vallejo, Junín y todas las calles que están ubicadas en los alrededores de la Compañía de Bomberos, ISFER, EPS Moyobamba y otros.

El burgomaestre sustentó la importancia de este proyecto, toda vez que la urbanización está debidamente diseñada con calles anchas y áreas para la construcción de parques; indicó demás que la construcción de las 28 alcantarillas es un primer paso, posteriormente serán beneficiados con el cambio de las redes de agua y desagüe de esta manera que todos los pobladores de este sector cuenten con los servicios básicos.

Agregó que su compromiso en este segundo año de gestión es ejecutar obras en sectores altamente vulnerables en épocas de invierno, como el sector Vista Alegre que por mucho tiempo sus habitantes venían exigiendo la intervención de sus calles con la colocación de alcantarillas para desviar las aguas pluviales. (R. Chumbe)

 

Foto: Colocación de primera piedra

Comentarios

comments