Colocaron primera piedra para construcción de losa deportiva. En  caserío Cordillera del Cóndor

» En horas del mediodía en el caserío de “Cordillera del Cóndor”, se realizó la ceremonia de entrega de terreno y  colocación de la “primera piedra” para la construcción de una losa deportiva en esta localidad, jurisdicción del C.P. San Juan del Río Soritor, con la finalidad de mejorar el espacio recreativo y las actividades deportivas en la institución educativa N° 00946 de dicho lugar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colocaron primera piedra para construcción de losa deportiva. En  caserío Cordillera del Cóndor

Nueva Cajamarca. En horas del mediodía en el caserío de “Cordillera del Cóndor”, se realizó la ceremonia de entrega de terreno y  colocación de la “primera piedra” para la construcción de una losa deportiva en esta localidad, jurisdicción del C.P. San Juan del Río Soritor, con la finalidad de mejorar el espacio recreativo y las actividades deportivas en la institución educativa N° 00946 de dicho lugar.

La ceremonia fue presidida por el alcalde de Nueva Cajamarca, Prof. Segundo Gonzalo Vásquez Tan, quien llegó junto al Gerente de Infraestructura, Ing. Luis Daniel Montalván Guerra, el Gerente de Desarrollo Económico, Agropecuario y Ambiental, Ing. Mario Pedraza Guevara. El burgomaestre en su alocución hizo memoria de la historia creación del caserío y la escuela, y aprovechó para agradecer la presencia de los padres de familia y pobladores quienes motivados  por la necesidad de contar con esta infraestructura priorizaron en el presupuesto participativo, los estudios y el gobierno local consideró la ejecución del referido proyecto, teniendo en cuenta la necesidad de la niñez, la juventud y la comunidad en general. Para la ejecución de esta obra se ha destinado un presupuesto de S/ 244,575.40, y estará a cargo de la empresa “Grupo Rímac”, del joven empresario, Ing. Jhonny Guzmán Rimarachín Vela.

El proyecto consta de una plataforma de 32 metros lineales por 20 metros, equipada con arcos metálicos y postes para la práctica del Vóley.

Cordillera del Cóndor dentro de poco se constituirá en un nuevo escenario deportivo, cuyo objetivo es impulsar la práctica  del deporte y oros eventos culturales y sociales, dicha obra estará al servicio de la comunidad en sesenta días si no hay contratiempos climáticos, señaló el representante de la empresa contratista.

Foto: Colocan primera piedra para construcción de losa deportiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest