Previous
Next

Colocó potente somnífero en desayuno Falsa empleada dopa a familia y roba cerca de 40 mil soles

» Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Rioja, una familia fue pepeada con un potente somnífero por parte de una mujer que se hizo pasar como trabajadora del hogar para apropiarse de una fuerte cantidad de dinero.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Colocó potente somnífero en desayuno Falsa empleada dopa a familia y roba cerca de 40 mil soles

Rioja. Un hecho insólito ocurrió en la provincia de Rioja, una familia fue pepeada con un potente somnífero por parte de una mujer que se hizo pasar como trabajadora del hogar para apropiarse de una fuerte cantidad de dinero.

Según las primeras investigaciones, el día miércoles de la semana pasada, una familia había estado solicitando los servicios de una mujer para realizar trabajos domésticos, siendo así que una mujer se hizo presente el día jueves en horas de la noche, pero como era demasiado tarde los propietarios de la casa le dijeron que regrese al día siguiente viernes para que sea contratada e inicie sus actividades.

La mujer quien fue identificada como Teonila Martínez Robles, de aproximadamente 59 años de edad, llegó cerca de las 6:30 de la mañana del viernes para iniciar las labores del hogar en la vivienda, preparó el desayuno que consistía en huevo con tacacho y le agregó un potente somnífero.

El desayuno fue consumido por cuatro integrantes de la familia, donde estaba incluida una menor de edad de 03 añitos de edad, los mismos que luego de sentir el efecto se quedaron dormidos y no reaccionaban, minutos antes la mujer había solicitado 50 soles para que se vaya a hacer el mercado.

La embaucadora aprovechó que los integrantes de la familia se encontraran inconscientes y rebuscó los cajones donde guardaban el dinero, lográndose llevar cerca de 40 mil soles en efectivo, además de otros objetos de valor.

El propietario del inmueble que trabaja en el hospital de Rioja como administrativo, además de ser prestamista, se dio cuenta cerca de las 11:00 de la mañana cuando empezaba a recobrar su estado de consciencia, y al ver que la empleada no llegaba, se percató que había sido víctima de robo.

Tenían conocimiento que la mujer días antes se había hospedado en un conocido hostal de la ciudad de Rioja, y tras hacer las averiguaciones, se dieron cuenta que había entregado una identificación falsa al momento de ingresar a trabajar, además tuvieron conocimiento que tiene 09 denuncias por el mismo delito y que estuvo purgando una condena en el penal de Huaraz. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest