Comando COVID 19 de la región SM acuerda convocar al Ejército. Para control ciudadano por fiestas de Año Nuevo

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comando COVID 19 de la región SM acuerda convocar al Ejército. Para control ciudadano por fiestas de Año Nuevo

 

San Martín. El gerente territorial Bajo Mayo, Jhon Sander Alegría Angulo, informó que por acuerdo del Comando COVID 19, se convocará al Ejército para ejercer control junto a la Policía Nacional y las autoridades locales y provinciales durante las fiestas de Año Nuevo.

Esta decisión es con el objetivo de frenar el avance de la Covid 19 en la región San Martín, sobre todo debido a que muchas personas están haciendo caso omiso a las disposiciones de las autoridades, para lo cual habrán patrullajes desde el 30 y 31 de diciembre, dijo Alegría Angulo.

El funcionario, recordó que hay fuertes multas por incumplimiento a la norma de Estado de Emergencia, por lo que es mejor quedarnos en casa y pasar en familia y así evitar el contagio de la Covid 19 y de paso también se evitan multas que afectan directamente el bolsillo de cada ciudadano.

Entre tanto, la  Directora del Hospital II-2 de Tarapoto, Jackelyne Castañeda, confirmó el ligero incremento de la COVID 19, dando cuenta que en la actualidad en el hospital de Tarapoto hay 7 pacientes hospitalizados dentro de ellos dos con respiración mecánica.

 

Foto: Ejército Peruano

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest