Comando Covid dona más de 400  mascarillas a rondas campesinas.  Para apoyar en control de la pandemia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comando Covid dona más de 400  mascarillas a rondas campesinas.  Para apoyar en control de la pandemia 

 San Martín. Con la finalidad que los integrantes de la Central Única de las Rondas Campesinas de San Martín, continúen apoyando en el control del cumplimiento del Decreto Supremo 008-2021 para evitar el contagio de la COVID-19, esta mañana el Comando COVID Provincial donó más de 400 mascarillas.

La entrega estuvo a cargo del Subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, Henry Tang, quien señaló que el trabajo articulado con las rondas campesinas viene dando sus frutos en las zonas más alejadas.

Son ellos los que hacen cumplir las disposiciones del Gobierno Central. Por su parte Oscar Núñez Cobeñas, presidente de las rondas campesinas agradeció el apoyo y el respaldo de las autoridades para continuar con el trabajo de hacer cumplir los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, el Subgerente de Desarrollo Social de la MPSM, pidió a la población no sólo apoyar en la lucha contra la COVID-19 sino también con el dengue, cuyos casos han aumentado considerablemente.

 

Foto: Donan más de 400 mascarillas a rondas campesinas

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest