Comando Covid provincial tuvo reunión de emergencia. Para definir nuevas estrategias a fin de evitar contagio del Covid en tercera ola

» Los representantes del Comando Covid provincial sostuvieron una reunión de emergencia para tomar acciones inmediatas frente a la presencia de la tercera ola de la pandemia en la ciudad de Moyobamba, en la cual se tomaron importantes acuerdos para contrarrestar el virus.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comando Covid provincial tuvo reunión de emergencia. Para definir nuevas estrategias a fin de evitar contagio del Covid en tercera ola

Moyobamba. Los representantes del Comando Covid provincial sostuvieron una reunión de emergencia para tomar acciones inmediatas frente a la presencia de la tercera ola de la pandemia en la ciudad de Moyobamba, en la cual se tomaron importantes acuerdos para contrarrestar el virus.

En esta reunión se plantearon diversas alternativas, como por ejemplo la propuesta realizada por el director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo, quien dijo que las vacunas se deberían realizar todos los días para el grupo etario que corresponda.

Dijo que lo menos que se quiere es que las 24 camas UCI estén ocupadas, mencionó que es importante realizar un trabajo preventivo con la participación de todas las autoridades y población en conjunto.

Por su parte, la Directora Regional de Salud, Dra. Leslie Zevallos Quinteros, invocó a las autoridades a seguir fiscalizando los locales donde se concentra gran afluencia del público, ya que en estos últimos días hubo un total relajo de control, sobre todo en los establecimientos comerciales como mercados y súper mercados, dijo que falta más fiscalización en los lugares de centros de diversión, ya que en las últimas semanas pudo constatar la afluencia masiva de jóvenes a discotecas y otros lugares. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comando Covid provincial sostuvo reunión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest