Previous
Next

“Comando Covid” recibe medicamentos de MDNC. Se alistan para 3ra ola de la pandemia

» Como una estrategia para controlar los casos Coronavirus en el distrito, la municipalidad de Nueva Cajamarca, conformó el “Comando Covid”, que ha estado atendiendo casos de personas contagiadas en la primera y segunda ola de la pandemia.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

“Comando Covid” recibe medicamentos de MDNC. Se alistan para 3ra ola de la pandemia
Nueva Cajamarca: Como una estrategia para controlar los casos Coronavirus en el distrito, la municipalidad de Nueva Cajamarca, conformó el “Comando Covid”, que ha estado atendiendo casos de personas contagiadas en la primera y segunda ola de la pandemia.
Con este trabajo realizado por este grupo de profesionales de la salud, se logró atender a más 3 mil personas, sólo en la segunda ola, lo que permitió seguir fortaleciéndose para controlar la pandemia en el distrito.
En la actualidad el Grupo de Emergencia Covid, no sólo da atención a los enfermos con el Covid, sino que además brinda tratamiento médico, porque cuenta con un médico que realiza la evaluación médica y de acuerdo a la gravedad, elabora su receta y se brinda la entrega gratuita de medicamentos.
El día de ayer la Jefe de Defensa Civil, Reny Quiliche, realizó la entrega de medicamentos e insumos médicos para seguir con la extraordinaria labor que efectúa el Grupo de Emergencia Covid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest