Comando Dengue de Moyobamba   vienen realizando tratamiento focal. En Soritor

» El Ing. Emerson Ruiz Arbildo, jefe del Área de Saneamiento Ambiental de la Micro Red de Salud de Soritor, manifestó para el diario Amanecer, que se está iniciando una lucha frontal contra el dengue debido al índice elevado que actualmente presenta este distrito, por este motivo se han realizados las coordinaciones con el Comando Dengue de la ciudad de Moyobamba para que ellos puedan brindar apoyo esta semana.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comando Dengue de Moyobamba   vienen realizando tratamiento focal. En Soritor

Soritor. El Ing. Emerson Ruiz Arbildo, jefe del Área de Saneamiento Ambiental de la Micro Red de Salud de Soritor, manifestó para el diario Amanecer, que se está iniciando una lucha frontal contra el dengue debido al índice elevado que actualmente presenta este distrito, por este motivo se han realizados las coordinaciones con el Comando Dengue de la ciudad de Moyobamba para que ellos puedan brindar apoyo esta semana.

“De esta manera nosotros podemos realizar el tratamiento focal casa por casa al 100% en toda la ciudad de Soritor, en el área urbana, para este  trabajo contamos con 27 personas que están interviniendo desde este lunes 5 de abril, casa por casa, y debo agradecer  el apoyo de la OGESS  Alto Mayo, al Dr. Julio Acantara Rengifo, y esperamos que la población contribuya dando todas las facilidades al personal para que realicen este importante trabajo de tratamiento focal y así poder controlar a esas larvas de Aedes Aegypti, para que no se puedan desarrollar. Este trabajo de focalización se realizará durante cinco días y gracias a la Municipalidad Distrital de Soritor que está brindando el apoyo con la alimentación a todo el personal y así están contribuyendo con la salud de la población”, manifestó el funcionario de Salud. (El Mañanero)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest