Comerciante de frutas pierde la  vida en fatal accidente de tránsito.  En el cruce del distrito de Calzada.  Motocar impactó contra un camión

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciante de frutas pierde la  vida en fatal accidente de tránsito.  En el cruce del distrito de Calzada.  Motocar impactó contra un camión

 

Moyobamba.  La tragedia rondó nuevamente en la carretera Fernando Belaunde Terry, producto de un accidente de tránsito, esta vez se trata de un comerciante de frutas del mercado José Olaya en Nueva Cajamarca, identificado como Wilson Guerrero Chaquilla (42), quien perdió trágicamente la vida al impactar su motocar contra un vehículo mayor.

El lamentable incidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana de ayer domingo, en el cruce de la carretera de ingreso al distrito de Calzada, cuando Guerrero Chaquilla estaba conduciendo su motocar, y al parecer habría invadido el carril contrario, lo que provocó el impacto contra un pesado camión, el cual prácticamente destrozó al frágil trimóvil.

Algunas personas que observaron el trágico accidente, intentaron ayudar a la infortunada víctima, pero el impacto fue muy violento, lo que provocó que el conductor del motocar perdiera la vida casi de manera instantánea.

Según la información obtenida por este medio de comunicación, la víctima vivía en el centro poblado de San Francisco, distrito de Awajun, y se dedicaba a la venta de frutas en el mercado mayorista “José Olaya” del distrito de Nueva Cajamarca, y al parecer se dirigía a dicho lugar a continuar con su trabajo, porque sus clientes lo estaban esperando.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Carreteras para intervenir al conductor del camión, el mismo que fue trasladado a la comisaría del distrito de Calzada, para las investigaciones del caso y poder determinar el grado de responsabilidad, en este fatídico accidente.

También llegó al lugar la brigada Covid 19, para realizar la prueba a la víctima y descartar el virus; posteriormente se hicieron presentes los representantes del Ministerio Público para indagar sobre lo sucedido y ordenar el levantamiento del cadáver. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comerciante de frutas pierde la vida en fatal accidente de tránsito

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest