Comerciantes de contingencia exigen acondicionamiento para retornar al interior

Solicitan instalación de servicios de agua, desagüe y electricidad

Moyobamba. Los comerciantes del mercado central de Moyobamba del sector Polvos Azules, que se encuentran instalados provisionalmente en la plazuela Amor y Paz, aun no tienen fecha de retorno al interior del mercado central, por razones que aún no están debidamente acondicionados.

Los vendedores sostuvieron una reunión con el gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad, Arq. Alejandro Ruidias Ojeda, donde solicitaron que brinden las condiciones necesarias para que puedan trabajar  sin ningún problema; en ese sentido solicitaron que construyan sistemas de drenaje, canaletas y la instalación del ser vicio de agua, desagüe y electrificación.

La presidente de la asociación de comerciantes, Edita Rengifo Domínguez dijo que volverán a sus antiguos puestos siempre y cuando la municipalidad y la empresa adecuen con todos los servicios.

Solo los comerciantes de la venta de carnes permanecerán en el lugar de contingencia, ya que la empresa construirá un sótano de 03 metros, por lo tanto no podrán ocupar sus puestos de venta hasta que se concluya en su totalidad. (R. Chumbe)

Foto: Emita Rengifo