Comerciantes del Jr. 25 de Mayo solicitan paralización de obra ejecutada por MPM.  Tienen pérdidas incalculables y afectaría más durante campaña navideña

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes del Jr. 25 de Mayo solicitan paralización de obra ejecutada por MPM.  Tienen pérdidas incalculables y afectaría más durante campaña navideña

 

Moyobamba. Los comerciantes que alquilaron locales en las cuadras dos y tres del jirón 25 de Mayo, así como de la cuadra 09 del jirón Callao, están preocupados porque la ejecución de cambio de tuberías en estas zonas viene afectando enormemente la economía al no poder vender sus productos por el deterioro y el cierre de estas calles principales.

Los comerciantes que en total suman un aproximado de 80 personas, solicitan al alcalde que ponga una pausa a las actividades de intervención hasta después de las fiestas de navidad y año nuevo, toda vez que vienen siendo afectados de manera directa.

Aducen que durante  varios meses del estado de emergencia producto de la pandemia, sus negocios permanecieron cerrados y a pesar de eso tuvieron que pagar puntualmente a los dueños de los locales para que no sean desalojados, tras la cual consideran que perdieron dinero.

Pero ahora cuando intentan reactivar la economía durante la campaña navideña, se presentan otros obstáculos con el cierre de las calles debido a las intervenciones de las obras, por eso solicitaron al alcalde Gastelo Huamán Chinchay para que ordene paralizar la obra hasta los primeros días del mes de enero el 2021. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comerciantes del Jr. 25 de Mayo solicitan paralización de obra ejecutada por MPM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest