Comerciantes del mercado central molestos con gestión municipal.  Por no haber cumplido con meta 06 para prevenir contagio del Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes del mercado central molestos con gestión municipal.  Por no haber cumplido con meta 06 para prevenir contagio del Covid 19 

 

Moyobamba. Los comerciantes del mercado central cuestionaron a la actual gestión municipal, por no haber cumplido con la meta 06, de incentivos a la mejora de la gestión municipal, cuyo objetivo apunta a la regulación de funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19.

Los vendedores lamentaron que los funcionarios de la municipalidad no estén trabajando como debería de ser, para el cumplimiento de las metas, en el caso del mercado central, aseguran que los comerciantes cumplieron y siguen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, sin embargo la municipalidad poco o nada ha hecho para que cumpla con la meta 06, y muestra de ello es que no hay un control por parte de los fiscalizadores para evitar el contagio y la propagación del Covid 19.

Califican de incapaces a ciertos funcionarios de la municipalidad por no haber trabajado de manera correcta para el cumplimiento de la meta 06; eso generará perjuicio a la municipalidad, toda vez que dejará de percibir un bono o incentivo por no haber cumplido la meta, por un monto de aproximadamente 250 mil soles que servirían para hacer frente a la pandemia.

De la misma  forma, cuestionaron el trabajo que viene realizando el administrador del mercado central, indicaron que dicho funcionario solo trabaja dos o tres horas al día; los comerciantes no tienen con quien coordinar cuando se presenta algún tipo de problema, como por ejemplo el desabastecimiento del agua, un elemento indispensable para realizar la limpieza y la preparación de alimentos en el recinto comercial, sin embargo, poco o nada les importa, señalaron.

Foto: Comerciantes del mercado central molestos con gestión municipal

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest