Comerciantes del mercado de Picota exigen imponer principio de autoridad. Para erradicar informalidad

» Los comerciantes y vendedores del mercado municipal de la provincia de Picota, hicieron oír su voz de protesta para que los vendedores informales que suelen vender en las afueras y dentro del mercado sin pagar sus arbitrios, puedan formalizarse, de lo contrario las autoridades de la municipalidad provincial de Picota.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes del mercado de Picota exigen imponer principio de autoridad. Para erradicar informalidad
San Martín: Los comerciantes y vendedores del mercado municipal de la provincia de Picota, hicieron oír su voz de protesta para que los vendedores informales que suelen vender en las afueras y dentro del mercado sin pagar sus arbitrios, puedan formalizarse, de lo contrario las autoridades de la municipalidad provincial de Picota, procedan a fiscalizar a los vendedores informales con la finalidad que los que están formales no se vean perjudicados con las bajas ventas de sus productos por la competencia desleal.
María Natividad, vendedora formal del mercado picotino, mostró su malestar con los ambulantes porque ellos no pagan nada a la municipalidad para poder vender en dicho centro de abastos. Esperando que tomen cartas en el asunto y se evite la informalidad.
Gloris Pérez Manuyama, otra vendedora de sección comida, dijo que existe una injusticia por parte de la municipalidad provincial de Picota, en las horas de atención del centro de abastos y cobran sin ningún descuento por los cierres temporales del mercado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest