Previous
Next

Comerciantes del mercado N° 03 afectados por alza de productos. Poca afluencia de público

» Los comerciantes del mercado 3 del barrio Huayco se están viendo perjudicados por el alza de los productos de pan llevar, por ahora el centro de abastos tiene poca afluencia de público, porque la gran mayoría prefieren comprar en los supermercados donde los precios se mantienen en algunos productos, mientras que los vendedores del mercado tienen que ofrecer sus productos a un precio mayor para recuperar sus capitales, ante el incremento de los mayoristas.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes del mercado N° 03 afectados por alza de productos. Poca afluencia de público

Tarapoto. Los comerciantes del mercado 3 del barrio Huayco se están viendo perjudicados por el alza de los productos de pan llevar, por ahora el centro de abastos tiene poca afluencia de público, porque la gran mayoría prefieren comprar en los supermercados donde los precios se mantienen en algunos productos, mientras que los vendedores del mercado tienen que ofrecer sus productos a un precio mayor para recuperar sus capitales, ante el incremento de los mayoristas.

Mery Quispe Chanta, presidente del mercado 3, aseguró que actualmente no reciben muchos compradores y eso hace que la gran mayoría de puestos estén cerrados, tanto por la pandemia, como por el alza de los precios de los productos de primera necesidad.

La dirigente exhortó a las autoridades en ayudar a promocionar a través de actividades dentro del mercado y que las ferias regresen como lo solían hacer antes de la pandemia y eso generaba más visitantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest