Search
Close this search box.

Comerciantes desarmaron estructura en campo ferial

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.48.52 PM (4)

Para reubicación en el sector Vista Alegre

Moyobamba. Los comerciantes del mercado mayorista y el resto de vendedores que se encuentran instalados en el campo ferial Ayaymama, vienen desinstalando las estructuras metálicas que fueron construidas por ellos mismos, con la finalidad de trasladar dicha infraestructura al nuevo espacio que fue entregado por la municipalidad en el sector Vista Alegre.

El presidente de la Asociación de Comerciantes, mencionó que hasta fines del mes de abril deberían trasladarse los 120 comerciantes que fueron empadronados, para lo cual el área de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad ha distribuido los puestos de manera equitativa para no generar conflictos entre negociantes.

Los comerciantes se comprometen a construir el techo metálico y la plataforma con capa asfáltica, además de la instalación de los servicios de agua, desagüe y electrificación, mientras que la municipalidad se compromete a construir una alcantarilla para discurrir las aguas pluviales y el rellenado del espacio que aún falta.

Los comerciantes se organizaron para colaborar económicamente y construir la estructura metálica, ya que consideran que no toda la inversión tiene que correr a cuenta de la municipalidad, sin embargo, solicitaron a la autoridad municipal para que acelere el proceso para la construcción de un nuevo mercado con capacidad y que tenga las condiciones adecuadas. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comerciantes desarman estructura metálica del campo ferial

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160