Comerciantes firmarán sus contratos de alquiler. Pagarán de acuerdo al metraje de puestos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes firmarán sus contratos de alquiler. Pagarán de acuerdo al metraje de puestos

Moyobamba. El próximo mes de febrero la municipalidad de Moyobamba iniciaría la firma de contrato de la merced conductiva con los comerciantes del mercado central, así informó el administrador del recinto comercial, Henry Herrera Collantes.

El funcionario de la municipalidad de Moyobamba dijo que está a la espera de la Resolución para empezar la firma de los contratos con ciertos beneficios para no afectar la economía de los conductores de los puestos, teniendo en cuenta que muchos de ellos no trabajaron por varios meses durante la pandemia.

Herrera Collantes mencionó que el contrato y el costo mensual por el alquiler de los puestos, dependerá del metro cuadrado que tenga cada espacio, es decir pagaran de acuerdo al metraje. Para la firma de los contratos, los conductores de los puestos tienen que estar al orden en sus pagos.

Por otra parte, se refirió sobre la deficiencia del servicio de agua en los puestos de venta de comidas, como habían denunciado las comerciantes del sector nezannines, frente  a esta incomodidad, dijo que el mercado cuenta con dos tanques grandes, con la cual se brinda el servicio hasta que se acabe el agua, ya que por parte de la EPS el servicio no es suficiente, pero están evaluando instalar otro tanque para una mejor optimización en el servicio. (Diario Amanecer)

Foto: Frontis del mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest