Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Comerciantes instalan puestos en plena calle  

No respetan ordenanza municipal

 

Moyobamba. Algunas personas aprovechan el fin de semana para sacarle la vuelta a las ordenanzas municipales y tomar las calles para sacar sus productos a las calles obstaculizando el libre tránsito peatonal, uno de ellos fue en la tercera cuadra del jirón Reyes Guerra, donde una persona que tiene su restaurante sacó su parrilla hecha de cilindro y empezó a cocer sus carnes sin el más mínimo reparo que estaba afectando a algunos vecinos.

Asimismo otro negocio ubicado en la tercera cuadra del jirón Serafín Filomeno también hizo lo propio, instalando un toldo en media vereda para colocar vestidos  de niños y damas.

Por otro lado, una empresa dedicada a la venta de artefactos electrodomésticos instaló unos alto parlantes en un motocar y empezó a promocionar sus productos por las calles con un volumen estridente, además de ensuciar las calles con volantes.

Al parecer los dueños de estos negocios no tienen la menor idea de convivir en una ciudad, donde aprovechan los feriados para hacer lo que les viene en gana aprovechando que el personal de la municipalidad no trabaja los días domingos y feriados. (R. Chumbe)

 

Foto: Vendedor instala su parrilla en la calle

Comentarios

comments