Solo faltan los comerciantes minoristas.
Moyobamba. Los comerciantes mayoristas y minoristas se vienen instalando en el sector Vista Alegre desde el último domingo, de acuerdo al compromiso que asumieron con la municipalidad de Moyobamba, para dejar libre el espacio del campo ferial donde venían trabajando desde la pandemia.
Los comerciantes mayoristas ya se encuentran instalados en los espacios que fueron distribuidos por parte de la gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad, pero aún faltan los comerciantes minoristas que se dedican a la venta de carnes, frutas, verduras y artículos de primera necesidad.
Los comerciantes indican que se encuentran contentos por el apoyo y la oportunidad que les viene brindando la municipalidad, ya que el espacio es muy cómodo no solo para la venta de sus productos, también para la descarga de los productos que llegan en camiones desde la costa.
Fueron los propios comerciantes quienes invirtieron en la construcción del techo metálico y el cierre del perímetro con mallas de metal, también construyeron una plataforma para albergar a más de 120 comerciantes.
Todos los comerciantes pertenecen a una asociación denominada Santa Rosa, pero por agradecimiento al sector que les acogió, ahora se estarían llamando el Nuevo Mercado Vista Alegre; asimismo, aprovecharon la oportunidad para hacer la invitación a la población para que acuda a comprar sus productos de buena y a precios cómodos. (Diario Amanecer)