Comerciantes se disputan espacio del sector Mama Shofi. Quieren apropiarse de zona que es considerado como calle

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes se disputan espacio del sector Mama Shofi. Quieren apropiarse de zona que es considerado como calle

 

Moyobamba. Dos grupos de comerciantes de dos asociaciones que están ubicadas en el sector Mama Shofi se disputan por ocupar el espacio libre que está ubicado cerca al barranco, aduciendo que quieren adueñarse a pesar que muchos de ellos ya cuentan con un espacio donde vender.

Hasta el lugar llegaron los inspectores y policías municipales para imponer el principio de autoridad, toda vez que el espacio es considerado como una vía pública y no está permitido el comercio ambulatorio, sin embargo, los comerciantes quieren apropiarse a como dé lugar antes las proximidades de las fiestas navideñas.

Los comerciantes se culparon entre sí, pretendiendo adueñarse para lucrarse vendiendo a otros comerciantes, además, los impulsores de esta apropiación ilícita tendrían varios puestos en el interior del mercado central.

Los representantes de la municipalidad indicaron que dicho espacio será limpiado para que los productores que llegan de los centros poblados y caseríos puedan vender sus productos, toda vez que solo ocupan el espacio por unas horas y luego dejan libre. (Diario Amanecer)

 

Foto: Comerciantes se disputan espacio del sector Mama Shofi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest