Comerciantes  se instalan en  mercado “Don Paquito”. Comerciantes antiguos tendrán prioridad para ocupar espacios

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comerciantes  se instalan en  mercado “Don Paquito”. Comerciantes antiguos tendrán prioridad para ocupar espacios 

 

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana se instalaron los primeros comerciantes en el mercado privado “Don Paquito”, ubicado en el sector Mama Shofi, luego que la municipalidad de Moyobamba decidiera otorgar la licencia de funcionamiento temporal por un año.

Santos Dávila, propietario del centro de abastos, dijo que los comerciantes que estuvieron instalados antes que se cierre el mercado, tendrá la prioridad de ocupar el espacio, de acuerdo a un padrón, sin embargo, solo tienen tiempo hasta el día de mañana, de lo contrario serían ocupados por otros comerciantes que lo requieran.

La mayoría de los comerciantes que actualmente vienen ocupando el campo ferial Ayaymama forman parte del padrón, pero si ellos deciden regresar al mercado Don Paquito lo pueden hacer hasta el día miércoles para separar sus espacios, caso contrario, se alquilará a otras personas, refirió Santos Dávila.

Si bien es cierto la municipalidad  otorgó la licencia de funcionamiento temporal por un año, para el rubro de mercado de abastaos, pero el propietario afirma que también se prestará servicios de descarga de camiones, pero en un horario que no afecte el libre tránsito de las personas.

 Foto: Mercado Don Paquito

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest