Search
Close this search box.

Comisión de Educación del Congreso aprueba dictamen

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.12.38 PM (2)

Para creación de Universidad en Soritor

Soritor. Herminio Vásquez Montenegro, alcalde de la municipalidad distrital de Soritor, se mostró satisfecho durante una entrevista para el programa informativo, “El Mañanero Informa” de Radio Tropicana, luego de conocer que la Comisión de Educación del Congreso de la República conformado por 21 congresistas, por unanimidad aprobó el dictamen que permitirá la creación de la Universidad Nacional del Alto Mayo – Soritor.

Dicha aprobación será comunicada a los porta voces de los partidos políticos, para que sea considerado para el debate en el pleno del Congreso antes del 18 de julio del presente año, ya que el 28 de julio la presidenta del Perú, hará cambios en el gabinete y formarán las nuevas comisiones en el congreso de la República.

El alcalde de Soritor está seguro y convencido que el pleno del congreso aprobará este dictamen, porque será en bien de la juventud del Alto Mayo, y la región San Martín por las carreras profesionales con que contará esta universidad. Dijo que este es un paso significativo para la educación superior en el Alto Mayo y la región San Martín. (El Mañanero)

 

Foto: Comisión de Educación del congreso aprueba el dictamen

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web