Comisión de FRECIDES inspecciona funcionamiento de planta de oxígeno. Del hospital EsSalud Tarapoto

» La nueva Junta Directiva del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de San Martín, -FRECIDES, presidido por Roger Heredia Núñez, visitó el hospital de EsSalud Tarapoto, con la finalidad de verificar el funcionamiento de la planta de oxigeno que se instaló hace varios meses, para ayudar a abastecer las camas UCI para pacientes críticos del coronavirus.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comisión de FRECIDES inspecciona funcionamiento de planta de oxígeno. Del hospital EsSalud Tarapoto

Tarapoto. La nueva Junta Directiva del Frente de Defensa y Desarrollo de la provincia de San Martín, -FRECIDES, presidido por Roger Heredia Núñez, visitó el hospital de EsSalud Tarapoto, con la finalidad de verificar el funcionamiento de la planta de oxigeno que se instaló hace varios meses, para ayudar a abastecer las camas UCI para pacientes críticos del coronavirus.

El dirigente dijo que la encontró en perfecto estado de funcionamiento y que actualmente los hospitales de EsSalud tienen tres plantas de oxígeno y que ahora solo funciona uno por el bajo número de pacientes críticos, pero las mismas ayudarán en un posible incremento, ante el anuncio de la llegada de la tercera ola.

Heredia Núñez, aseguró que las mismas actividades de inspección están coordinando para realizarlas en el hospital de Tarapoto y el hospital Covid en La Banda de Shilcayo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest