Comisión MPM viajará a Chiclayo para traer mini planta asfaltadora  

Para cambiar el rostro a la ciudad

 

Moyobamba. El jefe de maquinaria de la municipalidad, Carlos Túpac Yupanqui Safra estará viajando a la ciudad de Chiclayo para la recepción de la maquinaria que forma parte del equipo de asfalto que estará llegando a nuestra ciudad.

Yupanqui Safra hizo mención de la forma como la municipalidad ha logrado adquirir dicha mini planta asfaltadora, en ella mencionó que la SUNAT había donado la planta asfaltadora a una municipalidad del departamento de Ica, mientras que a la municipalidad le donó un volquete; pero las gestiones del alcalde Oswaldo Jiménez hicieron que ambas municipalidades lleguen a un acuerdo y se realice una transacción de la maquinarias; es decir hicieron un cambio entre el volquete y la mini planta asfaltadora.

La maquinaria de segunda se encuentra en la ciudad de Chiclayo para recibir su mantenimiento y el montaje respectivo en otro vehículo que ha conseguido la municipalidad de Moyobamba.

Por su parte la Gerencia de Desarrollo Urbano viene trabajando en un proyecto de las calles que van a ser intervenidas y se van a priorizar las calles que tengan sistemas de agua y desagüe y que sean de alta transitabilidad. (R. Chumbe)

 

Foto: Carlos Tupac Yupanqui, jefe de maquinarias de MPM

 

Comentarios

comments