Previous
Next

Comunicador social fallece producto de paro cardíaco. Mientras jugaba fulbito con sus amigos  

» Producto de un fulminante paro cardíaco falleció Julio César Mendoza Escobar mientras practicaba  deporte en la cancha sintética “Súper Gol” en el barrio San Juan en la provincia de Alto Amazona- Yurimaguas, sus compañeros  intentaron reanimarlo pero no resistió y falleció casi al instante.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Comunicador social fallece producto de paro cardíaco. Mientras jugaba fulbito con sus amigos .

Alto Amazonas. Producto de un fulminante paro cardíaco falleció Julio César Mendoza Escobar mientras practicaba  deporte en la cancha sintética “Súper Gol” en el barrio San Juan en la provincia de Alto Amazona- Yurimaguas, sus compañeros  intentaron reanimarlo pero no resistió y falleció casi al instante.

El lamentable incidente ocurrió el sábado cerca del mediodía, cuando Mendoza Escobar quien también ejercía la labor de prensa, asistió como de costumbre a participar de un juego de fulbito con sus compañeros y amigos, de pronto empezó a desvanecerse  y cayó sobre la cancha sintética, sus compañeros pensaron que se había desmayado producto del cansancio, sin embargo se había alterado su sistema cardiaco, de inmediato fue trasladado al hospital Santa Gema pero ya era demasiado tarde, los  médicos solo pudieron certificar su deceso.

Sus restos fueron velados en el local Pura Frutas en la vía de evitamiento, horas antes se había tomado una foto en el escenario deportivo sin presagiar lo que ocurriría luego.

Trabajaba como locutor  en diversos medios de comunicación, también ejerció el periodismo, era director del semanario “Matador”, a través de las redes sociales muchos amigos lamentaron su repentina partida. (Diario Amanecer)

Foto: Comunicador social fallece producto de un paro cardíaco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest