Con drones acompañarán expedición a Balsapuerto. Para registrar imágenes aéreas

» Una comitiva del Gobierno Regional de San Martín se alista para participar de la expedición hacia una futura construcción de la carretera Moyobamba- Balsapuerto, con la presencia de profesionales y técnicos de  diversas especialidades, así confirmó el gerente de la ARA y regidor municipal, Gerardo Caceres Bardales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Con drones acompañarán expedición a Balsapuerto. Para registrar imágenes aéreas

Moyobamba. Una comitiva del Gobierno Regional de San Martín se alista para participar de la expedición hacia una futura construcción de la carretera Moyobamba- Balsapuerto, con la presencia de profesionales y técnicos de  diversas especialidades, así confirmó el gerente de la ARA y regidor municipal, Gerardo Caceres Bardales.

El funcionario del gobierno regional indicó que la Autoridad Regional Ambiental designó un profesional experto en Drones con licencia para pilotear naves no tripuladas, para registrar imágenes aéreas y de acuerdo a ello realizar los trazos por donde se ejecutará el proyecto carretero.

Cáceres Bardales manifestó que el gobierno regional de San Martín está trabajando arduamente en  el tema, al igual que las autoridades del gobierno regional de Loreto.  “Existe la voluntad política del gobierno regional de San Martín para que esta carretera se haga realidad. Vamos a apoyar esta iniciativa en todo lo que sea posible”, precisó.

La futura obra que unirá Yurimaguas -Balsapuerto – Moyobamba, tendrá aproximadamente 115 km, recorriendo de un punto a otro en dos horas, lo cual representa un notable ahorro de tiempo”, especificó la vicegobernadora regional.

Concluyó indicando que el objetivo de la actual gestión liderada por el gobernador es dejar una región estable y en marcha para que el gobierno que asuma las riendas encuentre una base sobre la cual la región se siga desarrollando. (Diario Amanecer)

Foto: Gerardo Cáceres

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest