GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Con éxito se realizó Tercer Simulacro Nacional Escolar

Ante diferentes peligros en la región San Martín

Moyobamba. La Dirección Regional de Educación de San Martín, en coordinación con las diferentes UGEL y Comité de Defensa Civil y demás instituciones aliadas, realizaron el III Simulacro Nacional Escolar ante diversos tipos de peligros, notándose la participación activa de los integrantes de la comunidad educativa, equipos y brigadistas, en donde se notó la activación de los protocolos previamente establecidos, iniciándose desde la preparación, ejecución y evaluación respectivamente.

Para esta actividad se seleccionó una institución denominada piloto en cada UGEL, en la cual se concentró la participación de autoridades e instituciones aliadas. En la UGEL Moyobamba la institución educativa piloto fue la I.E. Horacio Zevallos Games, del distrito de Habana.

Este evento se desarrolló bajo la coordinación permanente entre los representantes de la Plataforma Provincial y Distrital de Defensa Civil, instituciones aliadas y coordinadores locales PREVAED, en cada una de las UGEL de la región San Martín.

Cabe mencionar también, una destacada participación del personal de la Dirección Regional de Educación y UGEL de cada una de las provincias, poniéndose en práctica y manifiesto los protocolos de respuesta ante emergencias y desastres. (Diario amanecer)

Comentarios

comments