Con gran pesar despidieron  restos de conocido músico. Víctor Arteaga falleció tras sufrir accidente a finales del año 2020

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Con gran pesar despidieron  restos de conocido músico. Víctor Arteaga falleció tras sufrir accidente a finales del año 2020

 

Moyobamba. Con gran pesar fueron enterrados, el pasado sábado 02 de enero, los restos del conocido músico Víctor Ygnacio Arteaga Quispe, cantante de cumbia amazónica, director de su agrupación musical “La Vico Band”, quien falleció el último día del año 2020, tras sufrir un trágico accidente de tránsito.

Arteaga Quispe, quien también laboraba en la empresa Don Pollo, falleció en circunstancias que se disponía a dirigirse a los galpones que la mencionada empresa tiene en el tramo entre Habana y Soritor, cuando un imprudente conductor lo arrolló, y lejos de auxiliarlo, lo dejó mal herido y tendido en la pista.

Efectivos de la Policía de Carreteras, fueron quienes le brindaron auxilio y lo trasladaron hasta el hospital de Moyobamba, donde luego de unos días, pese al esfuerzo de los médicos, no pudo resistir más, falleciendo el último día del año 2020.

Víctor Arteaga, compartió su talento con reconocidos grupos de la cumbia amazónica, como Los Invasores de Progreso, y además fue autor de temas como “La Siquizapa”. Sus familiares y algunos compañeros del mundo artístico, lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio de Moyobamba, donde el pasado sábado fueron enterrados sus restos mortales. (Diario Amanecer)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest