Concejo MPSM aprueba viaje a Cusco, México y Colombia

» De Ripley. Por mayoría, el Concejo de la Municipalidad Provincial de San Martín, aprobó la realización de tres viajes, uno a la ciudad de Cusco, otro a Colombia y otro más a México, para el alcalde y todos los regidores, para participar en diversas “pasantías” a las que habrían sido invitados a participar, según el argumento del alcalde Tedy Del Águila, por su “exitosa gestión municipal”.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Concejo MPSM aprueba viaje a Cusco, México y Colombia

Tarapoto. De Ripley. Por mayoría, el Concejo de la Municipalidad Provincial de San Martín, aprobó la realización de tres viajes, uno a la ciudad de Cusco, otro a Colombia y otro más a México, para el alcalde y todos los regidores, para participar en diversas “pasantías” a las que habrían sido invitados a participar, según el argumento del alcalde Tedy Del Águila, por su “exitosa gestión municipal”.

El único regidor que votó en contra de realizar estos viajes fue el regidor Luis Villacorta, quien además rechazó viajar a la ciudad de Cusco, en representación de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Según la información obtenida por este medio de comunicación, será la propia Municipalidad Provincial de San Martín, la que financie el viaje del alcalde y los diez regidores que votaron a favor de viajar para estas supuestas pasantías, lo cual resulta incomprensible, más aun teniendo en cuenta la grave crisis política, sanitaria, económica y social por la cual viene atravesando tanto Tarapoto, como todo el país, pues resulta innecesaria destinar recursos para estos viajes que terminan siendo más de turismo, cuando hay múltiples necesidades en la población de la provincia de San Martín.

Como era de esperarse, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest