Search
Close this search box.

Concurso de canotaje fue la atracción de los turistas

WhatsApp Image 2024-06-25 at 12.20.22 PM (1)

En puerto Juan Antonio

Moyobamba. Una de las actividades que se vivieron durante el feriado largo, fue el concurso de canotaje a remo y tangana dentro de las festividades de la Semana Turística en Moyobamba.

Este evento fue organizado por el club Punta de San Juan, para recordar como los antiguos pobladores de las márgenes de este río se transportaban en botes y canoas, para tal fin cumple desde hace muchos años un importante rol el tradicional en el Puerto, pero esta vez lo realizaron en el Puerto Juan Antonio.

En esta actividad como todos los años tuvo buena expectativa, mucha gente se concentró en las orillas del río Mayo para presenciar la competencia en las categorías de hombres y mujeres, en la cual las reglas ordenaban que debieran ir en una canoa dos personas, donde demostraron singular destreza.

En esta oportunidad, los competidores varones realizaron un recorrido desde el puerto de Juan Antonio, tras una reñida competencia los ganadores se hicieron acreedores de un premio de 500 soles para el primer puesto y 400 soles para el segundo lugar en ambas categorías. (Diario Amanecer)

 

Foto: Concurso de canotaje fue la atracción de los turistas

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web