Conductor de auto resulta herido. Tras sufrir accidente en La Banda de Shilcayo

» El conductor de un auto quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito. El hecho ocurrió cerca de la 1: 30 de la madrugada de ayer domingo, en el Óvalo del periodista, cerca de la Escuela de Suboficiales de la Policía, en el distrito de La Banda de Shilcayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Conductor de auto resulta herido. Tras sufrir accidente en La Banda de Shilcayo

San Martín. El conductor de un auto quedó herido tras sufrir un accidente de tránsito. El hecho ocurrió cerca de la 1: 30 de la madrugada de ayer domingo, en el Óvalo del periodista, cerca de la Escuela de Suboficiales de la Policía, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Al parecer el conductor de la unidad móvil perdió el control y terminó dentro de una zanja, provocando el accidente con varios golpes en el cuerpo, el mismo que fue auxiliado por los transeúntes y trasladado al centro de salud.

Algunas personas señalaron que otro vehículo le habría cerrado el pase, hecho que habría originado que el conductor pierda el control. Afortunadamente solo se registraron daños materiales. Se desconoce con exactitud el diagnóstico del conductor. (Diario Amanecer).

Foto: Conductor de auto queda grave

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest