Conductor de auto se salva de milagro. Tras despistarse su auto en el sector Túmbaro

» El conductor de un vehículo particular se salvó de milagro de morir, luego que la unidad móvil que manejaba, terminara despistándose en Km. 423 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura   del sector Túmbaro, en el distrito de Naranjos - Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Conductor de auto se salva de milagro. Tras despistarse su auto en el sector Túmbaro

Rioja. El conductor de un vehículo particular se salvó de milagro de morir, luego que la unidad móvil que manejaba, terminara despistándose en Km. 423 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura   del sector Túmbaro, en el distrito de Naranjos – Rioja.

El accidente ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando el conductor identificado como Ensson Fernando Domínguez Santoyo, se trasladaba en su vehículo particular de Nueva Cajamarca con dirección al distrito de Pardo Miguel Naranjos, al parecer fue cerrado por otro vehículo, lo que provocó que perdiera el control del auto y terminara despistándose en medio de una cocha.

Producto del accidente Domínguez Santoyo quedó herido, con la cabeza rota, hasta el lugar llegaron agentes policiales y del Serenazgo para rescatar al hombre, el mismo que fue trasladado al Centro de Salud de Naranjos para suturarle la herida.

La unidad móvil quedó averiada producto del despiste, posteriormente con la ayuda de una grúa fue rescatada y trasladada a la comisaría del distrito. (Diario Amanecer)

Foto: Conductor de auto se salva de milagro de morir

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest