Conductor de camión ebrio casi aplasta a manifestantes

Fue intervenido por la PNP cuando manejaba su vehículo

Moyobamba. Un ciudadano quien dijo llamarse Benjamín Rodríguez Díaz, fue intervenido por efectivos policiales, luego de que casi ocasiona un accidente de tránsito cunado manejaba su vehículo en total estado de ebriedad y que él mismo había confirmado de estar pasado de copas.

Rodríguez Díaz fue intervenido en circunstancias que conducía un camión por el cruce de Uchuglla, que por poco arrolla a los manifestantes que participaban del paro agrario y del FEDEIMAM, razón por la cual fue obligado a bajarse del vehículo, siendo trasladado a la comisaría para las diligencias de Ley.

El hombre aceptó estar bajo los efectos del alcohol y expresó las disculpas del caso, afirmando que era consciente de que cometió una falta. Dijo que estaba tomando cervezas en un bar cercano y  ya estaba regresando a descansar a su casa.

El conductor tenía síntomas de haber ingerido licor toda la noche y la madrugada, así lo demostraba su rostro y la forma de hablar, pero de nada le sirvió las disculpas, pues igual fue trasladado a la comisaria, luego a la Sanidad de la Policía para el dosaje etílico, de tal forma se pueda determinar el grado de alcohol en su sangre, afortunadamente, a pesar del estado en que se encontraba, no arrolló a ninguna persona. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments