Search
Close this search box.

CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECE TRAS SUFRIR VOLCADURA EN QUEBRADA CRECIDA

Imagen de WhatsApp 2024-05-08 a las 15.50.14_11080755

CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECE TRAS SUFRIR VOLCADURA EN QUEBRADA CRECIDA, Estaba transportando ganados que fallecieron tras el accidente.

San Martín. El conductor de un camión Fuso falleció luego que fuera arrastrado por la corriente del agua, tras sufrir una volcadura en un badén en el tramo de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, en las inmediaciones del centro poblado Progreso, cuando intentaba cruzar sin medir las consecuencias.

El incidente se registró ayer en horas de la madrugada, cuando el conductor del camión trasladaba varios ganados a la ciudad de Yurimaguas, al parecer no se percató de la creciente del agua de la quebrada y terminó sufriendo una volcadura.

En la unidad móvil viajaban tres personas, de las cuales dos lograron salvarse por sus propios medios, sin embargo, el chofer identificado como Hermes Ruíz Ríos no corrió la misma suerte y falleció tras ser arrastrado por la corriente del agua junto a los ganados que murieron ahogados y producto de los golpes.

El personal de la Policía de Carreteras y brigadistas de Defensa Civil se constituyeron hasta la zona para iniciar las diligencias en relación a las labores de búsqueda y rescate del cuerpo de Ruiz Ríos, natural de Pacaipampa, Ayabaca, Piura, el mismo que fue encontrado a unos dos kilómetros de donde desapareció.

En tanto un grupo de personas aprovecharon para descomponer a los animales muertos que se encontraban en la orilla de la quebrada, a fin que puedan alimentarse y comercializar la carne. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160