Search
Close this search box.

Conductor de camioneta ocasiona accidente y fuga

004

Aparentemente ebrio, frente a La Explanada y deja 3 heridos

Moyobamba. Un sujeto que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, ocasionó un grave accidente de tránsito, dejando tres personas heridas, hecho ocurrido en los exteriores del recreo turístico y discoteca La Explanada, en la ciudad de Moyobamba.

Según el reporte, el accidente se registró cerca de las 3:11 de la madrugada de ayer domingo, el conductor de la camioneta en aparente estado de ebriedad impactó contra un motocar y una motocicleta, dejando a tres personas gravemente heridas, uno de ellos sería el familiar del conductor de la camioneta de apellido Delgado.

El conductor lejos de asumir su responsabilidad se dio a la fuga dejando tendidos sobre el asfalto a las personas heridas, y según versiones de algunos testigos, conducía el vehículo por el sector de Fonavi II a excesiva velocidad, poniendo en riesgo la vida de otras personas.

Hasta el lugar del accidente llegó la Policía y personal del Serenazgo para auxiliar a los heridos para trasladarlos al hospital de Moyobamba, en tanto se desconoce si el autor del accidente fue intervenido tras haberse dado a la fuga. (Diario Amanecer)

 

Foto: Accidente en la Explanada

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160