Previous
Next

Conductor de cisterna fue encontrado muerto. Dentro del tanque de combustible

» El conductor de un vehículo  cisterna fue encontrado muerto en el interior del tanque, se trata de Tomás Lizana Tineo, al parecer falleció producto de la intoxicación y quemaduras de segundo grado producto de la inhalación del combustible.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Conductor de cisterna fue encontrado muerto. Dentro del tanque de combustible

 Rioja. El conductor de un vehículo  cisterna fue encontrado muerto en el interior del tanque, se trata de Tomás Lizana Tineo, al parecer falleció producto de la intoxicación y quemaduras de segundo grado producto de la inhalación del combustible.

El lamentable hecho ocurrió el sábado cerca de las 11 de la mañana, cuando la Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida en el interior del tanque del camión cisterna, de placa N° T8U-894, en el frontis del grifo “RVZ”, al costado del jirón Aviación con la carretera Fernando Belaunde Terry.

En el lugar habían tres camiones cisternas estacionados, y en uno de ellos se encontraba el cuerpo sin vida de Lizana Tineo, al parecer llevaba varias horas de haber fallecido, de la misma forma solicitaron la presencia de los Bomberos para poder rescatar el cuerpo con equipos especiales con que ellos cuentan.

El conductor del camión cisterna  se encontraba en posición cubito dorsal, vestía polo de color negro y tenía un polo azul tapando su nariz y boca, y un respirador con filtros, el cuerpo presentaba quemaduras de segundo grado.

Posteriormente llegó la representante del Ministerio Público, Dra. María René Oblitas Cubas, Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rioja, conjuntamente con el médico legista, la misma que ordenó el levantamiento del cadáver.

Cabe precisar que las tres cisternas se dirigían de la ciudad de Tarapoto con destino a Talara para abastecer de combustible y  retornar nuevamente a la selva. (Diario Amanecer)

 

Foto: Conductor de camión cisterna fue encontrado muerto

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest