Confeccionarán mural en pared de la DIRCERTUR.  Para embellecer la ciudad con miras al Bicentenario

» El Colectivo “La Pandilla Arte y Cultura” continúa desarrollando actividades a pesar de la pandemia, con la finalidad de embellecer la ciudad, esta vez confeccionaran un mural en la pared de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ubicado en el jirón San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Confeccionarán mural en pared de la DIRCERTUR.  Para embellecer la ciudad con miras al Bicentenario

 Moyobamba. El Colectivo “La Pandilla Arte y Cultura” continúa desarrollando actividades a pesar de la pandemia, con la finalidad de embellecer la ciudad, esta vez confeccionaran un mural en la pared de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, ubicado en el jirón San Martín.

Marden Navarro Rengifo, representante del colectivo, mencionó que el mural será una representación definida al Bicentenario, que consistirá en una obra de arte relacionado a la Batalla de Habana, y también se va a plasmar un dibujo sobre lenguas de señas como un tema de inclusión que se viene impulsando por muchos años.

Si bien es cierto hay muchas instituciones como la Dirección de Cultura, la DIRCETUR y la oficina de Inclusión Social que vienen trabajando de manera articulada para confeccionar murales y de esta manera embellecer la ciudad, sin embargo, las autoridades municipales poco o nada hacen para mejorar las calles, la cual resulta incomprensible con lo que un grupo de personas pretenden realizar en beneficio de su comunidad, refirió Marden Navarro.

Por otra parte, calificó de desidia por parte de algunas instituciones que no se suman al trabajo delos colectivos, hizo referencia que hace unos meses aras, se mejoró la fachada de la oficina de SERPOST en la ciudad de Moyobamba, sin embargo a la actualidad luce abandonada, llamando la atención a los trabajadores de esta institución que no tienen el desprendimiento para realizar una jornada de limpieza, mencionó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Marden Navarro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest