Previous
Next

Confirmó jefe departamental de la Compañía de Bomberos Incendios forestales se registran en San Martín

» Ya se vienen registrando varios incendios forestales en la zona sur de la región San Martín, así confirmó el jefe departamental de la compañía de Bomberos de San Martín, Enrique Noriega Valdez, quien a su vez exhortó a la población a evitar la provocación de estos incendios que podrían causar hechos lamentables.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Confirmó jefe departamental de la Compañía de Bomberos Incendios forestales se registran en San Martín

San Martín. Ya se vienen registrando varios incendios forestales en la zona sur de la región San Martín, así confirmó el jefe departamental de la compañía de Bomberos de San Martín, Enrique Noriega Valdez, quien a su vez exhortó a la población a evitar la provocación de estos incendios que podrían causar hechos lamentables.

Noriega Valdez mencionó que se está viviendo una intensa ola de calor en la zona centro y sur de la región, y eso pone en alerta a la compañía de Bomberos de la región ante los incendios forestales.

Mencionó que los últimos incendios reportados fueron en las localidades de Saposoa, Juanjuí y Tocache, donde se han tomado las acciones inmediatas por parte de los hombres de rojo para evitar que se propaguen en áreas que son consideradas como reservas naturales, a pesar de la poca logística que cuentan.

La ola de calor podría extenderse hasta la quincena o fines del mes de setiembre, en ese sentido, invocó a la población y a las autoridades a tomar sus precauciones para evitar la deshidratación, y también evitar los incendios forestales. (Diario Amanecer)

 

Foto: Incendio forestal en San Martín

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest