Conforman Colectivo “Respira Alto Mayo”. Con la finalidad de comprar una planta de oxígeno

» Luego de las constantes muertes de distinguidos personajes de Nueva Cajamarca a consecuencia de la COVID-19, un grupo de pobladores del distrito a través de las redes sociales se juntaron para lograr conformar un colectivo al cual llamaron COLECTIVO: RESPIRA ALTO MAYO.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Conforman Colectivo “Respira Alto Mayo”. Con la finalidad de comprar una planta de oxígeno

Nueva Cajamarca. Luego de las constantes muertes de distinguidos personajes de Nueva Cajamarca a consecuencia de la COVID-19, un grupo de pobladores del distrito a través de las redes sociales se juntaron para lograr conformar un colectivo al cual llamaron COLECTIVO: RESPIRA ALTO MAYO.

La reunión se realizó en los ambientes de la I.E. N° 00614, en donde asistieron varias personalidades notables y autoridades de Nueva Cajamarca, en la reunión también participó la Dra. Leslie Zevallos- Directora Regional de Salud, la Dra. Rossana Chilquillo Luna – directora del Hospital Rural Nueva Cajamarca, el párroco del distrito, exalcaldes, regidores, funcionarios municipales, entre otros.

En esta reunión se debatió sobre la importancia de contar una planta generadora de oxígeno, para salvar vidas, y con este objetivo se conformó el COLECTIVO: RESPIRA ALTO MAYO, que por votación de los asistentes, quedó conformado por las siguientes personalidades:

Como presidente: Lic. Marco Arias Palomino – Director de la Universidad Católica, y quedó integrado por Roque Bustamante Llamo – Sub Prefecto distrital, Wilson Oblitas Díaz – Director de la I. E. San Juan Bautista, Gonzalo Vásquez Tan – Alcalde del distrito, y por Beto Mego Aguilar – Presidente de Asociación Máster.

En la reunión también se conformó un comité de Fiscalización, que será presidido por Willam Nauca Rimarachin – Presidente FEDINC, Milton Irigoín Purihuamán – Regidor de Nueva Cajamarca, Fidelito Salas Vásquez – Consejo regional, y Elita Vásquez Reátegui – Regidora de Rioja. (P. Vásquez) (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest