Conforman comité de campaña a favor de candidato Pedro Castillo. Con miras a las elecciones de la segunda vuelta

» Con miras al proceso electoral de la segunda vuelta, para elegir al próximo presidente de la República, un grupo de personas vienen organizándose para formar el comité de apoyo a favor del candidato de izquierda, Pedro Castillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Conforman comité de campaña a favor de candidato Pedro Castillo. Con miras a las elecciones de la segunda vuelta

 

Moyobamba. Con miras al proceso electoral de la segunda vuelta, para elegir al próximo presidente de la República, un grupo de personas vienen organizándose para formar el comité de apoyo a favor del candidato de izquierda, Pedro Castillo.

El local de campaña se encuentra ubicado en la primera cuadra del jirón Santa María, en un inmueble de propiedad de la consejera regional Rita Córdova Tulumba; el comité viene sosteniendo reuniones para fortalecer la campaña del partido Perú Libre.

El comité de campaña está integrado en su mayoría por maestros, como por ejemplo Nelson Pinedo Sedamano, Wilson Torres, Roberto Flores, Herbert Olórtegui y Carloman Guerrero; ellos tienen aproximadamente 50 días para realizar un trabajo de hormiga para informar sobre las propuestas que tiene el candidato Pedro Castillo.

Cabe señalar que el partido Perú Libre obtuvo en la provincia de Moyobamba, 12 mil 10 votos, sobre 5 mil 847 de Fuerza Popular, sin embargo, hay un gran sector de indecisos en esta segunda vuelta por lo cual los integrantes del comité de campaña tendrán que trabajar arduamente, para convencer a este grupo de electores. (Diario Amanecer)

 

Foto: Conforman comité de campaña a favor de Pedro Castillo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest