Congestionamiento vehicular convierte en un caos la ciudad. Y será peor durante fiestas de Navidad y Año Nuevo  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Congestionamiento vehicular convierte en un caos la ciudad. Y será peor durante fiestas de Navidad y Año Nuevo  

 

Moyobamba. El congestionamiento vehicular en la ciudad de Moyobamba se viene generando incontrolable en los últimos días, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo donde mucha gente sale en sus unidades móviles a realizar comprar y otros tipos de trámites en instituciones públicas y privadas.

El congestionamiento vehicular en la ciudad de Moyobamba obedece a que muchas calles se encuentran cerradas por los trabajos de cambio de tuberías que viene ejecutando la municipalidad en diversas calles, las pocas vías alternas se convierten en doble sentido y genera congestionamiento y hasta causan accidentes de tránsito.

A medida que se acercan las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, el caos irá incrementándose, mientras tanto se espera la implementación de un plan de contingencia para evitar el congestionamiento vehicular, teniendo en cuenta que las calles de la ciudad son muy angostas.

Por otra parte, el poder Ejecutivo oficializó este jueves el decreto que establece la prohibición de circulación de autos particulares los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero del 2021, con la finalidad de prevenir contagios de coronavirus.

El anuncio ha sido realizado la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, durante la conferencia de prensa de ayer en Palacio de Gobierno, quien explicó que esta medida se sustenta en que se deben evitar las reuniones por fiestas de fin de año. (Diario Amanecer)

 

Foto: Congestionamiento vehicular en un caos en la ciudad

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest