Congresista electa instó al Goresam y MTC solucionar problema de Chazuta.  Lucinda Vásquez lamentó que carretera se haya deteriorado al poco tiempo de su ejecución

» La Congresista electa por la región San Martín por el partido de Perú Libre, Prof. Lucinda Vásquez, acompañó en la movilización a los pobladores de Chazuta, por invitación del frente de defensa de dicha localidad, con la finalidad de interceder ante las autoridades, sobre las necesidades que requieren prioridad, como es el caso del mantenimiento de la carretera Shapaja - Chazuta y la construcción de una nueva infraestructura del centro de salud.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Congresista electa instó al Goresam y MTC solucionar problema de Chazuta.  Lucinda Vásquez lamentó que carretera se haya deteriorado al poco tiempo de su ejecución

San Martín. La Congresista electa por la región San Martín por el partido de Perú Libre, Prof. Lucinda Vásquez, acompañó en la movilización a los pobladores de Chazuta, por invitación del frente de defensa de dicha localidad, con la finalidad de interceder ante las autoridades, sobre las necesidades que requieren prioridad, como es el caso del mantenimiento de la carretera Shapaja – Chazuta y la construcción de una nueva infraestructura del centro de salud.

La congresista electa lamentó que una carretera ejecutada en la gestión de César Villanueva, donde se gastaron millones de soles, se haya deteriorado en poco tiempo, convirtiéndose prácticamente en una trocha carrosable, siendo Chazuta un distrito con una gran cantidad de población que tiene múltiples necesidades.

Lucinda Vásquez, solicitó a las autoridades del Gobierno Regional y  al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que tomen acciones inmediatas, precisó. (Diario Amanecer)

Foto: Lucinda Vásquez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest