Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Congresista Rolando Reátegui entregó su celular a la Fiscalía

Se complica situación de Keiko Fujimori

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana, se conoció que el congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui Flores, se habría acogido a la figura de “testigo protegido” y que entregó a la Fiscalía su teléfono celular así como otras evidencias. Se conoció que el legislador habría estado colaborando con la investigación del caso “Cocteles” desde el año 2017.

Según indicaron, los documentos de su colaboración llegaron a manos de la bancada de  Fuerza Popular en las últimas horas de ayer martes.

Trascendió que la entrega del documento del testigo protegido, fue entregada en la ciudad de Lima, en las instalaciones de la División de Investigación de Alta Complejidad- DIVIAC, el 17 de octubre del 2018, a las 9:30 de la noche, en presencia del representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto Provincial, Elvia Del Carmen Caro Izquierdo, quien no sería nada más que la hija del extinto fiscal Fermín Alberto Caro Rodríguez, asesinado el pasado mes de noviembre del 2016 en la ciudad de Moyobamba.

Reátegui Flores entregó su celular que utilizaba como parlamentario, donde contendría información relevante para corroborar lo declarado, donde también existiría conversaciones de otros congresistas de la bancada naranja, sobre el famoso chat de “La Botica”.

Las sospechas eran evidentes, ya que desde hace un buen tiempo guardaba distancia con el grupo fujimorista, además la propia lideresa Keiko Sofía, habría dicho que tiene ciertas dudas sobre su actitud, y que le pareció raro que no se haya ido a verla durante el tiempo que estuvo detenida en la Prefectura de Lima. (R. Chumbe)

 

Foto: Congresista Rolando Reátegui y Keiko Fujimori

Comentarios

comments